domingo, 13 de diciembre de 2009



Esto lo escribí cuando tenía 17 años. Un año más tarde le puse música.

Delta

D7
Frías ráfagas de viento en el cuello
Bm7.....................G7
constantes temblores subcutáneos
desembocan en ardiente lava en el sexo
y maremotos compartidos en los labios.

Enredada entre las ramas
-que me aferran y me sueltan-
de la libertad condicionada,
soy depredador y soy, a la vez, presa.

Deseo bifurcado,
como río en el delta;
balanceos desenfrenados,
soy velero en la tormenta.

Como fiera actúo por instinto
e intento cazar lo que está a mi alcance;
así me alimento con lo conseguido
pero quiero capturar al que podría matarme.

Creación de la naturaleza,
soy de materia, soy insaciable.
Soy energía, por ahora, ilesa,
soy, sobre todo, un interrogante.

Soy debilidad y soy fortaleza;
pensamientos como el aire, volátiles.
Soy libertad y, a la vez, ausencia,
pero soy cautiva de un ser abominable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario